Presentación

En esta web personal encontraras información sobre mi trayectoria pedagógica y como baterista profesional, así mismo los centros donde imparto clases. Os insto a conocer mi metodología personal desarrollada a lo largo de mas de 20 años dedicados a la enseñanza de la batería. Desde el nivel 0 para comenzar hasta los niveles profesionales IV y V. Ademas si te interesan otras cosas te ayudare; Doble bombo, orquesta, txaranga, jazz, funk, blues, afinación, etc. Las clases son todas individuales y con BATERÍA ACÚSTICA. Se dan clases en el mes de Julio, Agosto cerrado y comienzo del curso en septiembre.
ABIERTA MATRÍCULA: DURANTE CUALQUIER MES DEL CURSO
Poseo la homologación del gobierno vasco para impartir clases de batería como profesional. Un saludo y consulta tus dudas.

Doy clases en

VITORIA-GASTEIZ

Excelentes instalaciones

Ver certificado de estudios

Si quieres saber más sobre mis clases contacta conmigo

Antiguos alumnos

Son muchos los baterías que he formado como profesor. Entre los que destacan:

Alén Ayerdi (Marea)

Alberto Gil (Extremoduro)

Roberto Castresana (S.A.)

Ivan Ramirez

Kepa Calvo

Fer Heras

Asier Oleaga

Iker (Talde Gune)

Zohiartze Herce

Iñaki Markotegui

David (Tierra santa)

Ibon Jordàn

Nikola Goñi

Ivan (Reno renaldo)

Potxeta (Lendakaris Muertos)

Aitor (Silencio Absoluto)

Iker Alduntzin

Ibai Encina (Escuela de música Creative Soul)

…y muchos más.

Luis Ángel Tellería

Usa baterías “Santafe Drums“.

www.santafedrums.com

Endorser en “Murat Diril Cymbals“.

www.muratdiril.com